PHYSIOGO


Moderna familia de equipos exclusivos dedicados tanto a la fisioterapia estacionaria como a domicilio.
Son cómodos y funcionales, incorporan pantalla táctil de 7”, tres canales de tratamiento independiente y enciclopedia.
Su batería permite un funcionamiento de hasta 8 horas.


Los equipos permiten realizar un amplio número de tratamientos:

  • Electroterapia
  • Ultrasonido
  • Terapia Combinada
  • Magnetoterapia
  • Láser

Cada equipo PhysioGo cuenta con 20 años de experiencia de ASTAR.



PHYSIOGO 701I:
Equipo de electroterapia, ultrasonido, terapia combinada, laserterapia y magnetoterapia. El equipo cuenta con 420 programas de tratamiento predefinidos, 38 secuencias de electroterapia y la posibilidad de crear 400 programas personalizados. Cuenta con batería integrada de 8 horas de operación continua y su reducido peso de solo 6 kilos hace de este modelo un equipo totalmente portátil.


PHYSIOGO 701C:
Equipo de electroterapia, ultrasonido, terapia combinada y laserterapia.
Modelo con 3 canales independientes para electroterapia, ultrasonido, terapia combinada y terapia láser. Cuenta con una gran base de 379 programas de tratamientos, 38 secuencias de tratamiento para electroterapia, 350 programas personalizables y una enciclopedia para obtener su máximo potencial. Incluye en su versión estándar una batería para un trabajo de hasta 8 horas continuas.


PHYSIOGO 601C:
Equipo de ultrasonido y Láser
Este modelo permite tratamientos de ultrasonido y terapia láser a través de 2 canales independientes. El terapeuta dispone de 233 programas de tratamiento predefinidos y puede crear hasta 250 programas personalizados.


PHYSIOGO 501I:
Equipo de electroterapia, terapia láser y magnetoterapia.
Este avanzando equipo posee 2 canales para electroterapia, terapia láser y magnetoterapia. Cuenta con 285 programas de tratamientos predefinidos, incluyendo programas de acupuntura de Voll y Nogier, y 38 secuencias de electroterapia.
La opción favoritos ofrece acceso directo a la lista de programas más usados y asegura una operación ergonómica.


PHYSIOGO 401:
Unidad de terapia láser con 3 canales de tratamiento independientes. Posee 137 programas de tratamiento preestablecidos, estadísticas, enciclopedia con descripción de la metodología, listado de programa favoritos y mucho más. Además incorpora 30 programas con frecuencia de Voll y 8 programas de frecuencia de Nogier.
Este equipo permite el uso de aplicadores de láser puntuales, agrupados, de barrido y de fibras ópticas para procedimientos de acupuntura láser.


PHYSIOGO 301:
Equipo de electroterapia y ultrasonido. Posee hasta 3 canales independientes permiten el tratamiento de electroterapia, ultrasonido y terapia combinada.
El terapeuta puede usar una enciclopedia integrada y una extensiva base de 204 programas de tratamiento predefinidos y 38 secuencias de tratamientos que significan la combinación de distintas corrientes en un mismo procedimiento. El equipo puede determinar la curva I/t y realiza el test de electrodos.


PHYSIOGO 201:
Equipo para terapia de ultrasonido. Soporta los cabezales multifrecuencia con áreas de radiación efectiva de de 1 cm2 y 4 cm2. Ofrece 58 programas de tratamiento predefinidos los que son descritos e ilustrados en una enciclopedia a color. Además, es posible crear hasta 50 programas personalizados.


PHYSIOGO 101:
Moderno equipo de electroterapia con 2 canales de tratamiento independientes. Permite realizar diagnósticos con curvas I/t o procedimientos con una de sus 23 corrientes disponibles. Incluye 69 programas de tratamientos predefinidos complementados con 38 secuencias de tratamientos. Además, para evaluar su desgaste, el test de electrodos asegura un procedimiento seguro.


Cotiza con nosotros

Haz click aquí llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Themetf